16 feb 2011

Siempre Me Recordarás

El siguiente escrito fue concebido en septiembre de 2007. Recién el día de hoy lo encontré, y debido a varios acontecimientos suscitados en el transcurso del día relacionados con lo "ardido" que uno puede llegar a ser, me decidí a publicarlo aquí. Espero sea de su agrado.

 

Siempre me recordarás en tu vida entera
no tienes más opción, esa es tu condena.
Habrá arrepentimiento y océanos de llanto
sufrirás cada vez que mires mi retrato
y en cada instante de tortuosos recuerdos
mi rostro verás siempre sonriendo.

Mirarás el cielo y cada una de las nubes
será un sueño perdido, alguno en donde estuve.
El viento se encargará  de que todos evoques
y ninguno ha de traer más que sinsabores
porque entonces sabrás que perdiste mucho
desaprovechaste lo que enfrente de ti estuvo.
Creíste que por siempre estaría a tu lado
y aunque de cierta forma nunca te he fallado
es justo que sepas que la vida ha continuado
cada quien en su camino, sea bueno o sea malo.

Aunque sea muy lindo recordarnos unidos
ambos bien sabemos que ya es parte del olvido
esa historia bella que juntos escribimos
y que tú felizmente enviaste al vacío
de un necio masoquismo lleno de ilusiones
que te prometían aquello que te dije con canciones
sustentándose en deseos banales y sin razones
los cuales hoy te asquean y te causan horrores
pero debes soportarlos, te comprometiste a ello
a cambio del mundo que hoy sólo ves en sueños.

 

             Kaiser – Septiembre 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha pasado eso, me está pasando en estos momentos. Cambiemos nuestra historia Luis.