10 oct 2010

Día 10: Decisión

Anoche lo supe.
Durante lo poco que dormí anoche, pude ver en mis sueños la respuesta. Como un halo de luz que buscara iluminarme desde siempre, como si me estuviera esperando pacientemente en mis sueños, ahí estaba, la solución que ayer no pude encontrar en todo el día.
Ya sé qué hacer, y he comenzado a prepararme para ello. Ya tomé la decisión.
En cuanto desperté esta mañana comencé a buscar lo que requería para llevar a cabo mis planes, para poder alejarme de este sufrimiento por ella. Es la única forma en que podré dejar de pensar en ella, dejar de soñarla despierto. No hay otra opción. Si no es de esa forma, ella continuará en mis pensamientos, destruyendo cada eterno minuto de mi vida.
Los materiales que requiero son pocos, y la mayoría serán sólo para confirmar que todo salga a la perfección. En cuanto ella vea lo que haré, se dará cuenta de cuanto la amo y de cuanto sufrí por ella. Sólo de esa forma todo quedará claro.
Hoy conseguí los materiales, y mañana comenzaré a armar todo.
Esa es la única solución…

No hay comentarios.: